4 ingredientes + 30 minutos = ¡Increíble! Nunca antes había horneado unas galletas así de deliciosas…

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Hay recetas para todos los gustos y estados de ánimo… Si tu cuerpo te pide algo horneado, ¿Por qué no darle el gusto?  te invitamos a preparar unas galletas muy simples y deliciosas, que no requieren casi nada para estar listas… ¡Anímate, te encantará!

Por cierto, los huevos se pueden quedar en el refrigerador, y el azúcar en el estante. ¡Solo necesitarás 4 simples ingredientes, para disfrutar de una inmensa delicia!

INGREDIENTES

  • 200 g de mantequilla
  • 1 vaso de sémola
  • 3/4 vaso de harina de trigo
  • 1/2 cucharadita de sal

PREPARACIÓN

1.Deja la mantequilla a temperatura ambiente, y espera hasta que se vuelva lo suficientemente suave. Mézclala con la sémola y la sal (media cucharadita de sal, no más). Así que, los amantes de lo salado pueden añadir un poco más de sal, si lo desean.

2. Amasa bien la masa, de modo que la sal se distribuya uniformemente. Añádele la harina, y mézclala bien de nuevo, hasta formar una masa homogénea en forma de bola.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

3. En una hoja de papel espolvorea harina. Estira la masa hasta darle un espesor de aproximadamente 1 cm. Ponla sobre el papel en una bandeja para hornear. Corta la masa en cuadrados pequeños. ¡O bien, puedes hacer una figura galletas – tú decides!

4. Hornea las galletas a 180°C durante 25 minutos, hasta que estén doradas. ¡Hecho! Sale una muy crujiente y sabrosa delicia – ¡Para chuparse los dedos!

Por cierto, este manjar se puede hacer dulce. Si así lo deseas, primero embarra un vaso con aceite y azúcar. A continuación, añádele la sémola, y sigue los pasos antes señalados. Y si le añades un poco de queso parmesano rallado, por ejemplo, a la masa ya salada, entonces… ¡La galleta no tendrá igual!

Como puedes ver, la preparación de estas galletas es muy sencilla y barata, y el resultado supera todas las expectativas.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente.simplementegenial.cc
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
loading...

Leave a Reply