Como Hacer galletas sin hornear..Mas Facil Imposible

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

La cocina experimenta constantemente y es una fuente inagotable de nuevas recetas de todo el mundo. En esta ocasión haremos unas deliciosas galletas con ingredientes muy sencillos y lo mejor, sin hornear. Lo único que necesitamos son 2 cucharadas de mantequilla sin sal, 50 gramos de chocolate semidulce, 30 gramos de cacao en polvo, 1 huevo, 100 gramos de azúcar glass y 150 gramos de galletas de mantequilla en trozos.

Primero bate el azúcar y la mantequilla con una batidora eléctrica hasta lograr una mezcla esponjosa y homogénea. Añade el huevo y vuelve a batir hasta conseguir una consistencia espumosa. Pon unos centímetros de agua en una cacerola y derrite el chocolate y cacao en ella, a fuego lento.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Incorpora el chocolate a la primera mezcla que hiciste y añade las galletas en trozos. Después vacía la mezcla sobre plástico y trata de hacer pequeños tubos, envolviéndolos con el mismo plástico. Cuando estén listos, coloca todos los tubos en el refrigerador. Después de unas horas, estarán listas para servir. Puedes esparcir trocitos de mazapán o chocolate antes de cortar los tubos en forma de galletas. Tendrás un postre riquísimo y sorprenderás a todos.

Si te gusto comparte y déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente e imágenes.saludable.guru
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
loading...

Leave a Reply