Cómo reducir la presión arterial alta en 5 minutos sin utilizar ningún fármaco!

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Es importante que sepas que la presión arterial es la fuerza ejercida por la sangre contra las paredes de las arterias, por lo que cada vez que late el corazón bombea sangre hacia las arterias.

Además, cuando el corazón se encuentra en reposo ocurre que entre un latido y otro la presión sanguínea disminuye.

Sin embargo, cuando estamos bajo mucho estrés o hacemos actividad física de forma excesiva, provoca que los vasos sanguíneos se contraigan y la presión arterial aumente.

 

Lo que necesitas hacer para reducir la presión arterial

 

Según el médico Michel Flaks que forma parte del club de fútbol Spartak de Moscú, existe un efectivo método natural de la medicina china para reducir de forma segura y sencilla la presión arterial.
Paso #1
Lo primero que debes hacer es ubicar la parte exacta para llevar a cabo este método natural, por lo que es importante decir que existe una línea detrás del lóbulo de la oreja a la mitad de la clavícula.
Luego, toca esa área lentamente con la punta de tus dedos medio y anular de manera casi imperceptible con movimientos de arriba a abajo, recuerda no presionar o masajear el área porque el método natural no funcionará. Repite 10 veces en cada lado.

Paso #2

PUBLICIDAD PUBLICIDAD
Este es un punto que se ubica en la parte de la cara en el lóbulo de la oreja a aproximadamente ½ cm de distancia con el oído en dirección hacia la nariz.

Para que este método natural funcione es fundamental que ese punto lo masajes con las yemas de los dedos durante 1 minuto en cada lado de la cara. Debes presionar fuerte hasta que sientas un poco de dolor, ya que es importante sentir la presión en el área.

Ten por seguro que si realizas los pasos del método natural funcionará de forma eficaz, debido a que en la medicina china se tiene la creencia de que lo que más importa es el flujo normal de sangre a los músculos y los tejidos, es por eso que se trabaja con zonas claves para lograr estabilizar la presión arterial.
¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
loading...

Leave a Reply